mdqv

Hola qué Talca, cómo andamios

La Casa Estudio

Publicado el — May 6, 2015

La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar 🎵

En esta nueva entrega nos encontramos en Lima, Perú, en una nueva emocionante aventura en el Alberto Mendelzon Workshop y la Summer School on Data Management. Etcétera. Auspiciados por el Centro de Investigación para la Web Semántica. Etcétera.

Como somos choros, arrendamos una casa entre 6 y esto parece un reality show. Excepto por la polémica, las cámaras, y todo el resto que hacía de los reality shows algo para ver en la tele.

La casa tiene cerca de 10 camas, 4 baños, 6 sillones, techo y una puerta con ventanilla para cuando llegan los amigos y tienen que decir el santo y seña para entrar. Tanto así que Nelman (sí, el mismo del Training Camp de Córdoba) abrió la ventanilla por un momento y de la nada se apareció alguien a preguntarle alguna cosa random que no supo contestar.

Cerca del lugar el evento, el Centro Cultural Ccori Wasi, hay un parque, el Parque Central de Miraflores, que tiene algo muy especial: está lleno de gatos. Sí, gatos. No perros ni pájaros. Gatos. Esos animales peludos de cuatro patas. No estaban paseando, son los dueños del parque. No temen a los seres de dos patas que transitan por ahí, ni cuando se mueven en más patas.