mdqv

Hola qué Talca, cómo andamios

De vuelta al ruedo

Publicado el — Aug 9, 2012

¿Por qué estoy aquí de nuevo? ¿no que terminaron las aventuras del #realityACM? Bueno, estoy aquí porque 1) estaba aburrido y quería hacer algo porque es muy temprano para irme a dormir, y 2) el otro día me dijeron que les gustaron mis posts :-), y que debería escribir más.

Volviendo sobre lo último, me dijeron que debería escribir un libro. Ahora, esa es la idea más estúpida y absurda que he escuchado: ojalá que al que se le ocurrió esa idea se esté revolcando en su tumba y se lo coman gusanos fritos, así con todo el amor del mundo. Nah, no tengo ni la cultura ni el vocabulario ni los conocimientos para hacer algo así; creo que para hacer un buen libro hay que tener décadas de experiencia en las artes literarias. La cosa es que igual me dieron ideas para el título, como “Wax. Nada más”, o “La garra de Alicia”. Este último se trataría de una niña irritante que viaja en el tiempo arreglando buses mientras combate al crimen resolviendo misterios; tendría 6 tomos y 2 películas prostituyendo a actores con poco talento.

Siguiendo el formato descriptor-de-acontecimientos (ven que me falta vocabulariado!?), ayer fuimos a tomar café en vez de ir a tomar cerveza con los campesinos al Café Tournée, un antro de mala muerte que queda cerca de Toesca con Vergara. Aquí está el Juan echándole sal a su café, como acostumbra cada tarde.

Los cheesecakes hipsters eran bastante buenos. Aunque salió bien caro, iría de nuevo en un par de semanas sólo por esos trozos de deliciosidad. También vendían juguito y agua caliente.

No sé qué más poner ahora Y con esto concluye este nuevo post, no se pierdan el próximo episodio (?).


Bonus: un poco de música clásica