mdqv

Hola qué Talca, cómo andamios

Día 12: Los argentinos aun no saben que soy un oso

Publicado el — Aug 3, 2012

Después de casi 12 días infiltrados en la base enemiga, estamos cerca de cumplir nuestra misión como emisarios secretos.

Hemos conseguido información ultra-confidencial haciendo búsquedas en Google y wikipedia y hemos ganado suficiente experiencia e ítems como para sobrevivir en un nivel de dificultad más alto.

Sólo nos queda un día de Training Camp en el cual veremos más soluciones a problemas y el resto de la tarde para terminar los problemas por nuestra cuenta… o eso es lo que creerán :ninja:.

Tuvimos clases de strings, y hoy un poco de algoritmos aleatorizados, matching, flujo y juegos. Ayer y hoy tuvimos contest, y hoy fue el ultimo. Nos preparamos con unas redbull que costaban cerca de CLP$500. Igual los resultados fueron variables, y como siempre los locos más locos hicieron hartos problemas.

Nos está quedando poco en Córdoba, falta poco para volver a la “realidad”.

Hasta la próxima!


Bonus Track:

El miércoles fuimos a celebrar el cumpleaños de Barbieri yendo a comer a un buen local. Como buenos compañeros y como era de esperar, le pagamos la comida como regalo.

Cuando llegamos a tan elegante restaurante, el mozo se nos acercó a la mesa, sacó un cuchillo y nos dijo: ¿qué se van a servirse, ché? A lo que David dijo: ¿qué wea veni suhshshsermare? tráeme un milkshake, rompe una copa y lo amenaza con los pedacitos.

Los hechos que acontecieron posteriormente fueron tan irreproducibles que no los puedo reproducir. De alguna forma terminamos tomando en un antro y esto fue lo único que pude registrar: