mdqv

Hola qué Talca, cómo andamios

Día 10: La maldición del Bora Bora

Publicado el — Aug 1, 2012

En el día de hoy tuvimos clases de geometría, viendo la envoltura convexa (algoritmo de graham), cálculo de área de polígonos y no recuerdo cuándo pasamos a Dividir y Conquistar. Después de eso me despertaron y vimos soluciones a problemas.

En la tarde tuvimos contest de nuevo, y los problemas parece que eran un poco más difíciles que antes, porque lograron hacer a lo más 4 problemas. Nosotros llegamos a 2. Apareció un viejo conocido: el Bora Bora. Ese problema es una trampa mortal. Simular un juego de cartas en poco tiempo es para volverse loco. Así que agoté mis horas de programación :(

Dice la leyenda que el o los que tienen la Maldición del Bora Bora se mueren 3 días después de tratar de resolver el problema en un contest. La única forma de salvarse es jugar a las cartas esa misma noche y emborracharse hasta la sdasf.

Después fuimos a comer pizza: por menos de 2 lucas teníamos todo lo que pudiéramos comer en pizza. Bueeeh, no era muy buena la cosa y tenemos aceite en vez de sangre corriendo por nuestras venas.

La cosa es que esta misma noche jugamos a las cartas y Olonso resultó ser bastante bueno. Nuestro apoderado o adulto responsable (David) sugirió una regla que restablecía el equilibrio en el universo: el que gana se ganaba una patada.

A todo esto: se acuerdan de que siempre Olonso se sentaba en una esquina cada vez que vamos a comer? Bueno, hoy se quiso vengar y se sentó de los primeros en una mesa de 4. Adivinen qué pasó. La pista es que había otra mesa vacía cerca de donde estaba xD.

Ya, suficiente por hoy, me iré a dormir para recuperar mis horas de programación. 

Hasta la próxima!


Bonus Track:

Andá a vender chipá, negro!